Tras dejar atrás la decepción en Copa Libertadores, Colo Colo se centra en su próximo desafío en el Campeonato Nacional 2024. Este lunes, el equipo deberá medirse contra Cobreloa en un enfrentamiento crucial por la Fecha 8.
El partido contra los nortinos marca el regreso del enfrentamiento en Primera División después de ocho temporadas, desde el descenso de Cobreloa en 2015. Ahora, tras un largo camino, han logrado regresar a la división de élite del fútbol chileno.
Sin embargo, para este encuentro, el técnico Jorge Almirón enfrenta un obstáculo importante: la ausencia probable de Carlos Palacios. Según informes de Dale Albo, el talentoso centrocampista de los albos habría sufrido una lesión en una de sus muñecas.
La lesión de Palacios incluso podría poner en peligro su participación en el clásico contra Universidad Católica, programado para el sábado 20 de abril en el Estadio Santa Laura por la Fecha 9.
Aunque la situación parece preocupante, hay una luz de esperanza para Almirón y su equipo. Aunque Palacios podría perderse los próximos dos partidos, existe la posibilidad de que esté disponible para el enfrentamiento contra Alianza Lima en la tercera jornada del Grupo A de la Copa Libertadores.