Renovación Nacional urge a Zarzar a regresar por por la Alcaldía de Chillán

spot_img

Fecha:

El pasado viernes, importantes líderes de Renovación Nacional (RN) se desplazaron hasta Chillán con una misión clara: convencer al exalcalde Sergio Zarzar de liderar la oposición y presentarse a las elecciones municipales de octubre próximo. En una reunión que promete sacudir el panorama político local, el presidente del partido, senador Rodrigo Galilea, y la secretaria general, Andrea Balladares, acompañados del diputado por Ñuble, Frank Sauerbaum, formularon la petición formal al exedil.

“Fue una reunión muy agradable en la que formalmente le hemos pedido a Sergio Zarzar que sea candidato en la próxima contienda municipal”, declaró Galilea. “Sabemos de su capacidad de gestión y de cómo la ciudad avanzó bajo sus 12 años de gobierno comunal. En tal sentido, estamos convencidos de que su regreso será una tremenda noticia para los habitantes de la capital regional”.

Galilea destacó las cualidades de Zarzar, subrayando su experiencia y conocimiento: “Zarzar sabe cómo hacer las cosas. Tiene la pasión que se necesita para desarrollar una buena gestión, pero también la experiencia, el conocimiento y la fuerza para poner a la ciudad nuevamente en la senda del crecimiento, las grandes obras, el orden y la seguridad”.

Por su parte, Andrea Balladares resaltó el afecto que la ciudadanía tiene hacia Zarzar: “El cariño y agradecimiento que las personas le tienen a Sergio Zarzar es innegable. Por ello, le hemos solicitado que pueda aceptar esta propuesta de ser candidato a alcalde de Chillán en octubre próximo”.

Ante esta solicitud, Zarzar expresó su agradecimiento y aseguró que tomará una decisión consciente y junto a su familia en los próximos días. Su retorno podría ser la clave para revitalizar la capital regional de Ñuble.

El diputado Frank Sauerbaum fue enfático al señalar: “Se hace incuestionable que Sergio Zarzar es la mejor opción de la oposición para regir los destinos de la capital regional. Estamos esperanzados en que acepte este nuevo desafío y pueda ser nuestra carta para que Chillán retome el camino que tuvo bajo su mandato”.

El regreso de Zarzar podría significar un punto de inflexión para Chillán, poniendo en juego no solo la administración de la ciudad, sino también el futuro de la oposición en la región.

spot_img

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir:

spot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Popular

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Noticias
Otras

¡Escándalo en el INDH! Chile Vamos Exige Remoción de Consejeros por Ataque Político a Mario Desbordes

En un contundente movimiento político, los jefes de bancada...

El audaz plan de Héctor Cúper: nacionalización masiva de argentinos

En un intento audaz por mejorar el rendimiento de...

Virgin Galactic lleva a cuatro aventureros al borde del espacio en misión histórica

La exploración espacial comercial ha alcanzado un nuevo hito:...