En la madrugada de este miércoles, una tragedia sacudió la tranquila comuna de Vitacura, donde el hijo de la reconocida actriz Mariana Derderían perdió la vida en un devastador incendio que consumió su hogar en la intersección de Sioux con Tahiti.
El incidente, que comenzó alrededor de las 02:30 horas, aún envuelto en misterio en cuanto a sus causas, dejó a la comunidad consternada. A pesar de los esfuerzos desesperados de la actriz, su hija y otros presentes por escapar de las llamas, el pequeño de seis años no pudo ser rescatado a tiempo, siendo encontrado más tarde por los valientes equipos de Bomberos.
El capitán Rodrigo Cornejo, de Bomberos, describió los momentos de angustia y acción durante el incendio: “Después de varias maniobras de búsqueda, rescate, ataque, logramos controlar la situación pasadas las 03:00 horas. Lamentablemente hay un menor de edad fallecido en uno de los dormitorios de la casa, el Departamento de Investigación de Incendios está a cargo de hacer las pesquisas necesarias para determinar el origen y la causa del fuego”.
Los demás afectados, entre ellos la actriz Mariana Derderían y su hija, fueron llevados a la Clínica Alemana con lesiones menores, marcando el trágico desenlace de esta dolorosa experiencia para la familia y la comunidad en general.