Diputado Martínez Reconoce el Trabajo del Pdte. de la Cámara Chilena de la Construcción Ñuble con el Premio “Ciudadano Destacado de la Cámara de Diputados”

spot_img

Fecha:

Durante la celebración del decimoquinto aniversario de la Cámara Chilena de la Construcción sede Ñuble, el diputado de la UDI, Cristóbal Martínez, otorgó el premio “Ciudadano Destacado de la Cámara de Diputados” al presidente de la CChC Ñuble, Ricardo Salman. Este reconocimiento destaca la incansable labor del Sr. Salman en la promoción del desarrollo de la región de Ñuble.

Un Homenaje a la Labor Conjunta de Líderes Gremiales

Durante la entrega del premio, el diputado Martínez estuvo acompañado por destacados líderes gremiales que han trabajado en estrecha colaboración para impulsar cambios significativos en la región de Ñuble. Entre ellos se encontraban Alejandro Lama, presidente de la Cámara de Comercio, Industrias, Turismo y Servicios de Chillán, y Carlos González, presidente de la Asociación de Agricultores de Ñuble. Estos líderes han desempeñado un papel fundamental en el avance de la región.

El diputado Martínez compartió con la audiencia que, “hay muchas cosas que a veces el resto de los socios y socias de la CChC no conocen, pero hay un compromiso muy importante por parte del presidente de este gremio, que constantemente está impulsando proyectos en Santiago, con los distintos Ministerios y las distintas entidades. Si bien mi rol es más legislativo, para mí el trabajo de los gremios ha sido muy importante, pues han dado impulso a temas críticos como la escasez hídrica, la generación eléctrica y temas de salud, entre otros”, informó Chillán Online.

Agradecimiento y Compromiso Social

Ricardo Salman, presidente de la CChC Ñuble, expresó su agradecimiento al diputado Martínez por este reconocimiento, que es “un testimonio del arduo trabajo que hemos llevado a cabo en colaboración con varias seremías, como el MOP, Vivienda, Trabajo, Transportes, Energía, el Gobierno Regional y nuestros parlamentarios”.

Salman subrayó que su rol como líder gremial en la región implica un compromiso mayor que “no se limita a impulsar la inversión en nuestro sector, sino que también incluye una misión social de contribuir de manera desinteresada a nuestra comunidad y al avance sostenible de intereses superiores para el progreso de toda la sociedad. Estos valores son compartidos por nuestra Cámara y todos los socios que trabajan con nosotros.”

Un Reconocimiento al Esfuerzo Colectivo

En un gesto de humildad, Salman reconoció que “esta distinción no solo es un testimonio de mi esfuerzo personal, sino también de un esfuerzo colectivo que involucra a muchos actores comprometidos en la búsqueda de un futuro mejor para nuestra región y nuestro país. Continuaré trabajando con pasión y dedicación en la promoción de estos valores y en la consecución de nuestros objetivos comunes. Gracias nuevamente por este honor y por confiar en nuestro trabajo”.

Un Reconocimiento a la Contribución a la Comunidad

Vale la pena mencionar que la medalla al “Ciudadano Destacado de la Cámara de Diputados” es un reconocimiento otorgado a aquellos ciudadanos que se destacan por su contribución a la comunidad y su servicio desinteresado a los demás.

Este reconocimiento a la labor incansable del presidente de la CChC Ñuble, Ricardo Salman, es un testimonio del poder de la colaboración y el compromiso en la promoción del desarrollo regional. La Cámara de Diputados ha honrado su destacada contribución al bienestar de Ñuble y su incansable búsqueda de un futuro mejor para la región y el país.

spot_img

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir:

spot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Popular

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Noticias
Otras

¡Escándalo en el INDH! Chile Vamos Exige Remoción de Consejeros por Ataque Político a Mario Desbordes

En un contundente movimiento político, los jefes de bancada...

El audaz plan de Héctor Cúper: nacionalización masiva de argentinos

En un intento audaz por mejorar el rendimiento de...

Virgin Galactic lleva a cuatro aventureros al borde del espacio en misión histórica

La exploración espacial comercial ha alcanzado un nuevo hito:...