Colo Colo Avanza a Cuartos de la Libertadores Femenina con una Contundente Victoria

spot_img

Fecha:

Colo Colo cerró el Grupo C de la Copa Libertadores Femenina con una actuación magistral, al vencer 5-2 al equipo boliviano Always Ready, asegurando su pase a los cuartos de final del torneo que se celebra en Colombia.

Batalla de Igual a Igual en la Fase de Grupos

Las chilenas se enfrentaron a un desafío de igual a igual al entrar al partido con el mismo puntaje que Libertad Limpeño, quien al mismo tiempo se medía ante Corinthians. En un comienzo, las cosas no parecían ir en la dirección deseada para el conjunto “cacique”, ya que Always Ready se adelantó en el marcador con un gol de Yoselin Portales a tan solo dos minutos de iniciado el encuentro.

La Remontada Nacional Comienza

Sin embargo, el espíritu de remontada de Colo Colo emergió al minuto 22, cuando Yastin Jiménez logró el empate. Posteriormente, Isidora Olave (minuto 28) y María José Urrutia (minuto 37) inclinaron la balanza a favor de las chilenas. A pesar de esto, Ana Rojas descontó para Always Ready, dejando el marcador parcial en 3-2 y manteniendo la tensión en el partido.

Colo Colo Liquida el Encuentro en el Segundo Tiempo

Después del descanso, Always Ready mostró un espíritu combativo al intentar reducir la diferencia, pero la supremacía de Colo Colo se hizo evidente con el segundo gol de Jiménez a los 76 minutos y la anotación de Ysaura Viso (minuto 80) para sellar el marcador. Las albas dominaron el partido con 35 remates totales y un 74% de posesión, en comparación con los seis intentos y el 26% de posesión de sus rivales.

Corinthians se Impone en la Fase de Grupos

Simultáneamente, Libertad Limpeño sufrió una derrota abrumadora de 5-0 ante Corinthians, dejando a este último como líder del grupo con una campaña perfecta de nueve puntos. Colo Colo se ubicó en el segundo lugar, acumulando seis unidades. Las paraguayas terminaron fuera de la competencia con tres puntos, mientras que Always Ready no sumó puntos en la tabla.

spot_img

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir:

spot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Popular

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Noticias
Otras

¡Escándalo en el INDH! Chile Vamos Exige Remoción de Consejeros por Ataque Político a Mario Desbordes

En un contundente movimiento político, los jefes de bancada...

El audaz plan de Héctor Cúper: nacionalización masiva de argentinos

En un intento audaz por mejorar el rendimiento de...

Virgin Galactic lleva a cuatro aventureros al borde del espacio en misión histórica

La exploración espacial comercial ha alcanzado un nuevo hito:...