Cristian Garin se despide de Beijing tras tropiezo ante Lloyd Harris

spot_img

Fecha:

El tenista chileno Cristian Garin, actualmente clasificado como el 99º en el ranking mundial, sufrió un revés en su participación en el China Open en Beijing, dejando atrás sus esperanzas de avanzar en el torneo.

Un Día Para Olvidar: En la segunda ronda de la fase clasificatoria, Garin se enfrentó al sudafricano Lloyd Harris, quien se ubica en el puesto 149 del ranking mundial. Sin embargo, el segundo mejor raqueta de Chile no pudo encontrar su mejor forma y se despidió del torneo en un enfrentamiento que resultó ser un desafío abrumador. Harris dominó el partido con un marcador expresivo de 6-3 y 6-0, en un encuentro que duró apenas una hora.

Próximo Desafío: A pesar de este tropiezo, Cristian Garin ahora se enfocará en su próximo reto, que es la clasificatoria para el Masters 1000 de Shanghái. El tenista oriundo de Arica buscará recuperar su confianza y rendimiento en ese importante torneo.

Chile Representado por Nicolás Jarry: Con la eliminación de Garin del China Open, Chile contará solamente con la participación de Nicolás Jarry en el evento. El desafío de Jarry no será fácil, ya que se medirá contra el griego Stefanos Tsitsipas en su primer partido, programado para el próximo viernes.

A pesar de este revés en Beijing, la comunidad chilena de tenis aún mantiene la esperanza en sus representantes y espera verlos brillar en próximos torneos.

spot_img

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir:

spot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Popular

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Noticias
Otras

¡Escándalo en el INDH! Chile Vamos Exige Remoción de Consejeros por Ataque Político a Mario Desbordes

En un contundente movimiento político, los jefes de bancada...

El audaz plan de Héctor Cúper: nacionalización masiva de argentinos

En un intento audaz por mejorar el rendimiento de...

Virgin Galactic lleva a cuatro aventureros al borde del espacio en misión histórica

La exploración espacial comercial ha alcanzado un nuevo hito:...