Primeras imágenes de Call of Duty Modern Warfare III 2023

spot_img

Fecha:

Activision Blizzard está ultimando la presentación de Call of Duty Modern Warfare III 2023, la nueva entrega de la conocida franquicia de acción bélica. Sabemos que llegará en noviembre de este mismo año, según los rumores más recientes, y que continuará la historia de Call of Duty Modern Warfare II 2022.

Gracias a una reciente filtración hemos podido ver las primeras imágenes de este esperado juego, y aunque la calidad de las mismas no es muy buena se puede apreciar que se corresponden con los mapas Terminal y Scrapyard del modo multijugador.

En cuanto a la credibilidad de estas imágenes es cierto que no tenemos confirmación oficial, pero Activision Blizzard lanzó una queja por violación de derechos de autor contra el tuit original que contenía dichas imágenes, así que está claro que son reales y que representan lo que veremos en Call of Duty Modern Warfare III 2023.

Call of Duty Modern Warfare III

La encargada de desarrollar Call of Duty Modern Warfare III 2023 es Sledgehammer Games, y este título llegará al mercado como un juego de transición intergeneracional, lo que significa que podemos esperar una evolución muy pequeña en términos de calidad gráfica frente a la entrega actual, puesto que la base de hardware vendrá dada por PS4 y Xbox One.

Con respecto a la presentación del juego, los rumores más fiables dicen que podría ser anunciado en el mes de agosto, aunque su lanzamiento no tendrá lugar hasta noviembre, como hemos dicho al principio de este artículo.

Call of Duty Modern Warfare III

En cualquier caso esto es una buena noticia para los fans de la franquicia, ya que recuerdo que los primeros rumores decían que este año no íbamos a ver una nueva entrega, y que Activision Blizzard se limitaría a lanzar una expansión de contenidos para Sledgehammer Games Call of Duty Modern Warfare II.

Si todo va según lo previsto, este podría ser el último Call of Duty que llegaría a Xbox One y PS4, ya que para 2024 debería completarse el final del ciclo de vida de ambas consolas, y los principales desarrolladores de videojuegos llevarían a cabo una transición definitiva a PS5, Xbox Series S y Xbox Series S. Esto tendrá un impacto muy positivo en la franquicia, que podrá dar un salto técnico importante e incorporar un motor gráfico más avanzado.

spot_img

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir:

spot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Popular

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Noticias
Otras

¡Escándalo en el INDH! Chile Vamos Exige Remoción de Consejeros por Ataque Político a Mario Desbordes

En un contundente movimiento político, los jefes de bancada...

El audaz plan de Héctor Cúper: nacionalización masiva de argentinos

En un intento audaz por mejorar el rendimiento de...

Virgin Galactic lleva a cuatro aventureros al borde del espacio en misión histórica

La exploración espacial comercial ha alcanzado un nuevo hito:...